Lote #546 / Total de lotes 84
CATALOGOS DE ARTE
“150 años de arte argentino”. Buenos Aires, Peuser, 1961. 1v. In-4°. Sin paginar. Profusamente ilustrado. Rústica de editor, dañada. Junto con: BRUGHETI, Romualdo. “Nueva historia de la pintura y la escultura en la Argentina”. De los orígenes a nuestros días. Buenos Aires, Ediciones de Arte de Guaglianone, 1991. 1v. In-4°. 286 pp. Profusamente ilustrado. Encuadernación cartonaje en plena tela, con sobrecubierta original ilustrada. Junto con: “Pintura Argentina promoción Internacional”. Buenos Aires, Fundación Lorenzutti, 1970. 1v. In-8°. 170 pp. Profusamente ilustrado. Encuadernación de editor. Junto con: Junto con: DIEHL, Gastón. “Pérez Celis”. Buenos Aires, Ediciones de Arte Gaglianone, 1981. 1v. In-4°. 200 pp. Profusamente ilustrado. Encuadernación cartonaje en plena tela, con sobrecubierta original ilustrada. Junto con: “Miguel Dávila 1993-1994”. Buenos Aires, Galería Rubbers, 1994. 1v. In-12° mayor. 36 pp. Ilustrado. Encuadernación de editor. Junto con: MUÑOZ, Andrés. “Vida de Quinquela Martin”. Buenos Aires, Bartolomé Chiesino, 1968. 1v. In-8°. 248 pp. 4° edición. Dedicatoria manuscrita firmada por Quinquela Martin. Manchas de óxido. Rústica de editor. Junto con: “Torres García – The antagonistic Link”. Amsterdam, 1991. 1v. In-8°. 194 pp. Con reproducciones. Encuadernación cartonaje en plena tela, con sobrecubierta original ilustrada. Junto con: “Clorindo Testa”. Buenos Aires, EDUCA Fundación Universidad Católica Argentina, 2005. 1v. In-4°. Ilustrado. Rústica. Junto con: “Manuel Espinosa – Antología sobre papel”. Museo de Arte Moderno de Buenos Aires, Octubre, 2003. 1v. In-4°. 31 pp. Ilustrado. Rústica de editor. Junto con: “Alicia Penalba – Obras de su Atelier”. Galería Maman, 2002. 1v. In-4°. 78 pp. Ilustrado. Rústica de editor.
Título |
CATALOGOS DE ARTE |
“150 años de arte argentino”. Buenos Aires, Peuser, 1961. 1v. In-4°. Sin paginar. Profusamente ilustrado. Rústica de editor, dañada. Junto con: BRUGHETI, Romualdo. “Nueva historia de la pintura y la escultura en la Argentina”. De los orígenes a nuestros días. Buenos Aires, Ediciones de Arte de Guaglianone, 1991. 1v. In-4°. 286 pp. Profusamente ilustrado. Encuadernación cartonaje en plena tela, con sobrecubierta original ilustrada. Junto con: “Pintura Argentina promoción Internacional”. Buenos Aires, Fundación Lorenzutti, 1970. 1v. In-8°. 170 pp. Profusamente ilustrado. Encuadernación de editor. Junto con: Junto con: DIEHL, Gastón. “Pérez Celis”. Buenos Aires, Ediciones de Arte Gaglianone, 1981. 1v. In-4°. 200 pp. Profusamente ilustrado. Encuadernación cartonaje en plena tela, con sobrecubierta original ilustrada. Junto con: “Miguel Dávila 1993-1994”. Buenos Aires, Galería Rubbers, 1994. 1v. In-12° mayor. 36 pp. Ilustrado. Encuadernación de editor. Junto con: MUÑOZ, Andrés. “Vida de Quinquela Martin”. Buenos Aires, Bartolomé Chiesino, 1968. 1v. In-8°. 248 pp. 4° edición. Dedicatoria manuscrita firmada por Quinquela Martin. Manchas de óxido. Rústica de editor. Junto con: “Torres García – The antagonistic Link”. Amsterdam, 1991. 1v. In-8°. 194 pp. Con reproducciones. Encuadernación cartonaje en plena tela, con sobrecubierta original ilustrada. Junto con: “Clorindo Testa”. Buenos Aires, EDUCA Fundación Universidad Católica Argentina, 2005. 1v. In-4°. Ilustrado. Rústica. Junto con: “Manuel Espinosa – Antología sobre papel”. Museo de Arte Moderno de Buenos Aires, Octubre, 2003. 1v. In-4°. 31 pp. Ilustrado. Rústica de editor. Junto con: “Alicia Penalba – Obras de su Atelier”. Galería Maman, 2002. 1v. In-4°. 78 pp. Ilustrado. Rústica de editor.
Título |
CATALOGOS DE ARTE |