MOORES, Estampas y vistas de la Ciudad de Buenos Aires”.
Buenos Aires, Peuser, 1945. 1v. In-8º. 189 pp. Colección y comentario de Guillermo H. Moores. Manchas de óxido. En la composición se emplearon tipos cochin fundidos en monotipo, y las láminas y el texto se estamparon en Hueco-offset a uno, dos y seis a color. volumen I. Portada original. Encuadernación cartonaje en plena tela blanca, en la parte superior título de la obra en dorado. Lomo con título en dorado. Junto con: “Buenos Aires y nosotros”. Buenos Aires, Talleres del Instituto Salesiano de Artes Gráficas, 1980. 1v. In-F°. 494 pp. Con la colaboración de 56 escritores y 15 artistas plásticos. Manchas de humedad. Encuadernación de editor, ilustrada. Junto con: MOLINARI, Ricardo Luis. “Biografía de la Pampa”. 4 siglos en el campo argentino. Buenos Aires, Ediciones de Arte Gaglianone, 1987. 1v. In-8°. 213 pp. Con reproducciones. Encuadernación cartonaje original ilustrado.Colección Galería Arroyo S. R. L.
Título |
MOORES, Estampas y vistas de la Ciudad de Buenos Aires”. |
Buenos Aires, Peuser, 1945. 1v. In-8º. 189 pp. Colección y comentario de Guillermo H. Moores. Manchas de óxido. En la composición se emplearon tipos cochin fundidos en monotipo, y las láminas y el texto se estamparon en Hueco-offset a uno, dos y seis a color. volumen I. Portada original. Encuadernación cartonaje en plena tela blanca, en la parte superior título de la obra en dorado. Lomo con título en dorado. Junto con: “Buenos Aires y nosotros”. Buenos Aires, Talleres del Instituto Salesiano de Artes Gráficas, 1980. 1v. In-F°. 494 pp. Con la colaboración de 56 escritores y 15 artistas plásticos. Manchas de humedad. Encuadernación de editor, ilustrada. Junto con: MOLINARI, Ricardo Luis. “Biografía de la Pampa”. 4 siglos en el campo argentino. Buenos Aires, Ediciones de Arte Gaglianone, 1987. 1v. In-8°. 213 pp. Con reproducciones. Encuadernación cartonaje original ilustrado.Colección Galería Arroyo S. R. L.
Título |
MOORES, Estampas y vistas de la Ciudad de Buenos Aires”. |